ID verificada por Microsoft Entra

ID verificada por Microsoft Entra es un servicio de identidad descentralizado basado en estándares abiertos. Emita y verifique con confianza las credenciales del lugar de trabajo, estado educativo, certificaciones o cualquier identidad única atributos en un ecosistema global diseñado para interacción entre personas, organizaciones y cosas. La identificación verificada permite a todos poseer y controlar su propia identidad. Este producto forma parte de la familia Microsoft Entra.

¿Qué son las credenciales verificables? En el mundo emergente de la identidad descentralizada, las credenciales verificables son reclamos de identidad o atestaciones, como prueba de un lugar de trabajo o identificación de estudiante, membresías oficiales u otros atributos de una autoridad confiable.

¿Por qué usar la identificación verificada?

Incorporación remota rápida: valide la identidad para una inscripción de autoservicio confiable, reducción del tiempo de contratación y procesos de prueba, y un tiempo de productividad más rápido.

Acceso más seguro: verifique rápidamente las credenciales de un individuo y estado para otorgar acceso de privilegio mínimo con confianza y ayudar a habilitar el acceso seguro a recursos externos para oportunidades de aprendizaje adicionales.

Fácil recuperación de la cuenta: reemplace las llamadas de soporte y las preguntas de seguridad con un proceso de autoservicio simplificado para verificar identidades. Además, revoque credenciales verificables de manera instantánea para mantener segura a su organización.

Soluciones comerciales personalizadas: Cree fácilmente soluciones para una amplia gama de casos de uso con el kit para desarrolladores, API y documentación.

Conceptos básicos de la identificación verificada basado en estándares abiertos

ID Verificada automatiza la verificación de credenciales de identidad y permite a las organizaciones tener interacciones protegidas por privacidad con los usuarios. ID Verificada utiliza claves criptográficas que se intercambian durante la emisión y verificación, eliminando la necesidad de establecer una federación uno a uno entre el verificador y el emisor.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s