Microsoft adquirió a Miburo para impulsar la investigación de inteligencia de amenazas en nuevas amenazas cibernéticas extranjeras

Microsoft anunció que ha adquirido a Miburo, una empresa de análisis e investigación de amenazas cibernéticas que se especializa en la detección y respuesta a operaciones de información extranjeras.

Microsoft detecta y ayuda a los clientes a defenderse de las amenazas cibernéticas provenientes de los estados-nación como parte de su compromiso de mantener a los clientes seguros en línea. Estos esfuerzos están respaldados por la inteligencia de amenazas que recopilan, publican y usan para impulsar las interrupciones de la actividad maliciosa del estado-nación en una variedad de vectores de ataques cibernéticos.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s