Microsoft anuncia Windows 11

Microsoft anunció disponibilidad a final de año de Windows 11, la próxima evolución de Windows; es la actualización más importante del sistema operativo Windows desde Windows 10. Ofrece muchas innovaciones centradas en mejorar la productividad del usuario final en una experiencia fresca, flexible y fluida. Windows 11 está diseñado para admitir el entorno de trabajo híbrido actual y pretende ser el sistema operativo Windows más confiable, seguro, conectado y con mejor rendimiento que jamás haya existido.

Windows 11 está construido sobre la misma base que Windows 10, por lo que las inversiones que ha realizado en herramientas para la actualización y la administración de dispositivos se trasladan. Windows 11 también mantiene la promesa de compatibilidad de aplicaciones hecha con Windows 10, complementada con programas como App Assure. Para los clientes de Microsoft 365 que buscan más asistencia, FastTrack seguirá estando disponible para respaldar sus esfuerzos por adoptar Windows 11.

Licenciamiento: No existen requisitos de licencia únicos para Windows 11 más allá de lo que se requiere para los dispositivos con Windows 10. Las licencias de Microsoft 365 que incluyen licencias de Windows 10 le permitirán ejecutar Windows 11 en dispositivos compatibles. Si tiene una licencia por volumen, cubrirá igualmente los dispositivos Windows 11 y Windows 10 antes y después de la actualización.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s