Actualizaciones de Licenciamiento Microsoft

Programa de Uso en el Hogar de Microsoft (HUP): Históricamente, HUP ha sido un beneficio de Software Assurance en el que los usuarios de dispositivos con licencia de Office + SA podían comprar Office para sus computadoras personales a un precio muy reducido. Ese beneficio aún existe para Office 2019, pero finalizará el 30 de junio de 2019.

La nueva oferta HUP permite a las personas comprar suscripciones anuales personales de Office 365 Home u Office 365 con un 30% de descuento. Esto estará disponible para los clientes que tienen Office con Software Assurance, pero también estará disponible para clientes que califican con un cierto número de licencias Office 365 / Microsoft 365 E3 o E5: 2,000 para organizaciones comerciales y 13,000 para instituciones educativas o de caridad.

Actualización de los derechos de uso dual disponible cuando un cliente tiene una licencia Microsoft 365 E3 o E5 From SA: Actualmente hay derechos especiales detallados en los Términos del producto que permiten a los clientes instalar Office Professional Plus y Office 365 ProPlus. Se establece que estos derechos se eliminarán a partir del 1 de agosto de 2019, por lo que los clientes que renueven los acuerdos después de esa fecha ya no tendrán acceso a estos derechos de instalación especiales.

Consultar artículo de Microsoft sobre esta actualización acá

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s