Mejora en la forma cómo los clientes compran y administran los servicios de Azure

Microsoft anunció que a partir de marzo de 2019 habrá una nueva forma de comprar y administrar los servicios de Microsoft Azure directamente desde Microsoft. Los clientes tendrán un nuevo acuerdo, el Acuerdo del Cliente de Microsoft, que reemplazará cualquier acuerdo existente por el que están comprando Azure, y será un acuerdo más simple que no caducará.
Es probable que la administración de los servicios de Azure también sea más fácil con un único portal para la administración de cuentas y costos, y la facturación.. En la fase inicial, los clientes serán invitados por Microsoft directamente a comprar a través de este nuevo acuerdo.

Los clientes experimentarán mejoras significativas en su experiencia de compra de Microsoft, incluyendo:

  • Acceder a un catálogo de ofertas únicas que contiene productos y servicios de Microsoft de terceros y de terceros a través de una nueva experiencia de mercado
  •  Un nuevo y simple Acuerdo de Cliente de Microsoft de 11 páginas –  presentado, aceptado y almacenado a través de una experiencia completamente digital.
  • Compras y experiencias de gestión coherentes, ya sea que el cliente elija comprar a través de socios, el portal web o directamente a través de sus equipos de cuentas de Microsoft.

Las organizaciones pueden haber usado un socio en el pasado para comprar servicios de Azure. Sin embargo, con el Acuerdo de Cliente de Microsoft, las actividades de los partners se consignan principalmente a “servicios de preventa de valor agregado y soluciones posteriores a las ventas para sus servicios de Azure, ” según las el documento de preguntas frecuentes.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s