Cambios en al consumo de Azure en el EA

A partir del mes pasado se presentan dos cambios en la forma en que funciona el Compromiso monetario de Azure en el Acuerdo Enterprise.

Históricamente, el Compromiso Monetario era una cantidad pagada anualmente por adelantado para los servicios de consumo de Azure, que se reducía a medida que se utilizaban los servicios, y se perdía el monto no utilizado del Compromiso Monetario al final del año. Esto sigue siendo una “Opción de prepago anual”, pero ahora también hay una “Opción de prepago completo.” Según esta opción, un cliente paga por adelantado 36 meses de Compromiso Monetario, pero los fondos estarán disponibles para todo el plazo de la vigencia del acuerdo. Esto significa que hay también algunos cambios en la cantidad mínima de Compromiso Monetario requerido: US$ 3,600 en la Inscripción Empresarial y US$ 36,000 en la Inscripción en Servidor y en la Nube (Server and Cloud Enrolment).

El segundo cambio es la eliminación de la Concesión de Consumo (Consumption Allowance): anteriormente, los clientes con un EA directo podían pagar cualquier excedente de Azure en el aniversario si permanecían dentro de la asignación de consumo (50% del compromiso monetario original). Ahora todos los clientes nuevos y renovados de EA pagarán el excedente trimestralmente.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Azure, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s