Microsoft añade valor al plan Office 365 Enterprise K1

Cómo es costumbre Microsoft sigue agregando funcionalidad a los planes de Office 365. Esta vez el turno es para el plan K1 dentro de Office 365 Enterprise.

Los trabajadores de primera línea: son el latido del corazón de muchas de las industrias mundiales- incluyendo las industrias de la salud, la hospitalidad, la fabricación y venta al por menor. Estos trabajadores interactúan con los clientes, operan la línea de producción, construyen productos, y ejecutan las operaciones diarias. Pero pasan muy poco tiempo en PCs dedicados. Este es el perfil de los usuarios del plan K1 del Office 365 Enterprise.

Dentro de la nueva funcionalidad que tendrá este plan en las próximas semanas (con el mismo precio actual) se encuentran:

Microsoft StaffHub. Gestionar los horarios y tareas, compartir información; conectar con otras aplicaciones y recursos relacionados con el trabajo.

Onedrive para negocios (2 GB almacenamiento en la nube). Almacenar de forma fácil y segura, gestionar y acceder a archivos desde prácticamente cualquier lugar y desde prácticamente cualquier dispositivo.

Skype para empresas (presencia y mensajería instantánea). Permitir la comunicación en tiempo real, y la participación en las sesiones de reuniones Skype Broadcast.

Microsoft Teams. Conectar a los trabajadores de primera línea a las personas, herramientas y contenido a través de un espacio de trabajo colaborativo basado en el chat.

Oficina 365 de vídeo. Proporciona un destino seguro, de toda la compañía para publicar, compartir y descubrir el contenido de vídeo.

Microsoft  PowerApps y Microsoft Flow. Automatizar tareas repetitivas y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia. (disponible a finales de este trimestre)

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Office 365. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s