Nuevas funciones en Office

Microsoft anunció hoy nuevas funciones en Office, dentro las cuales se encuentran:

Focused Inbox: permite clasificar el correo en la bandeja de entrada entre aquellos relevantes para el usuario y aquellos que son secundarios.

@mentions: permite agregar @nombre en el cuerpo de un correo para resaltar puntos que requieren atención o acción por parte de un destinatario.

Zoom: Permite crear fácilmente presentaciones interactivas, no lineales – brindando así la flexibilidad de presentación acorde con las necesidades del auditorio.

Editor: Es un servicio en la nube que ayuda con los toques finales, proporcionando un servicio de pruebas y edición avanzada. Aprovechando el aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, mezclado con el aporte de un equipo de lingüistas- Editor hace sugerencias para ayudarle a mejorar su escritura.

Researcher: es un nuevo servicio en Word que le ayuda a encontrar e incorporar las fuentes y contenidos fiables para su papel en menos pasos.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
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