Adobe baja foco en Auditorías

Dado el cambio en su esquema de licenciamiento perpetuo a suscripción, lo cual facilita el punto de ingreso para adquirir sus soluciones mediante pago de anualidades, Adobe ha reenfocado su estrategia de auditorías en clientes. Su foco principal pasará a estar en contacto con las organizaciones de las cuales se sospecha puede tener software no-original (no autorizado, falsificados o certificados no válidos). Adobe ha modificado sus procesos para trabajar proactivamente con los usuarios para asegurar que tengan un software original, ya que les beneficia la hora de garantizar un menor número de vulnerabilidades, incluyendo malware y ayuda a asegurar que los productos de Adobe ofrezcan el mayor valor posible a la organización. Ver noticia

Anuncio publicitario

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Adobe. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s