Microsoft acaba de introducir una nueva funcionalidad en Oficina 365 denominada Oficina 365 Planner, que ofrece a las personas una manera sencilla y muy visual de organizar el trabajo en equipo. Planner hace que sea fácil para los equipos crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chat en lo que están trabajando, y obtener actualizaciones sobre el progreso. Planner se puede utilizar entre otros para gestionar un evento de marketing, una lluvia de ideas de nuevos productos, seguimiento de un proyecto, prepararse para una visita al cliente, o simplemente organizar su equipo de forma más efectiva.
Los siguientes planes son elegibles para la vista previa de Planner: Office 365 para empresas E1, Office 365 para empresas E3, Office 365 para empresas E4, Oficina 365 Educación, Oficina 365 Educación E3, E4 Office 365 Educación, Oficina 365 Business Essentials y Office 365 Business Premium. Cuando esté generalmente disponible, Planner será incluido en varios planes adicionales de Office 365 .
https://blogs.office.com/2015/09/22/introducing-office-365-planner/