Cual es la prueba de licenciamiento de las cajas de Office Hogar y Empresa?

Mucho se ha comentado sobre este tema. En años anteriores se escuchaba decir que se debían guardar la caja completa del producto. Consultando el EULA (Contrato de Licencia que aplica para cajas) se tiene que las pruebas son las siguientes:

Office Hogar y Empresa 2013:

Prueba de licencia genuina. Si adquirió el software en un paquete físico, su prueba de licencia es la etiqueta del Certificado de Autenticidad original que viene con la clave del producto original y su prueba de adquisición. Si adquirió y descargó el software en línea, su prueba de licencia es la clave de producto genuina de Microsoft o PIN que viene para el software que recibió con su adquisición, y su prueba de adquisición de emitido por un vendedor electrónico de software Microsoft original autorizado. La prueba de adquisición puede estar sujeta a verificación en los registros del comerciante.

Office Hogar y Empresa 2010:

Prueba de Licencia (“Proof of License” o “POL”) genuina. Si adquirió el software instalado en un disco u otro soporte físico, su prueba de licencia es la etiqueta original de certificado de autenticidad (Certificate of Authenticity) de Microsoft con la clave de producto original que lo acompaña, y el comprobante de compra. Si adquirió y descargó el software en línea, su prueba de licencia es la clave de producto original de Microsoft del software que recibió con la compra, y el comprobante de compra de un proveedor electrónico autorizado de software original de Microsoft. La prueba de compra se puede someter a comprobación mediante los registros de su comerciante.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s