Las cajas de Office 2013 si permiten ahora transferencia a otro PC

Basado en retroalimentación de nuestros   clientes y canales, Microsoft ha decidido modificar las características en el   Acuerdo de Licencia de venta de Office 2013 (FPP – Full Package Product) para   permitir a los clientes transferir el software de un computador a otro.   Esto significa que los clientes que adquieran versiones de Microsoft Office   2013 Hogar y Estudiantes, Hogar y Empresa y Professional sí podrán transferir   su licencia de Office 2013 a otro equipo si así lo decide.  Previamente,   los clientes podrían sólo transferir su software de oficina 2013 a un nuevo   dispositivo si su PC falla bajo garantía.

Este cambio es efectivo inmediatamente y   se aplica a Microsoft Office Hogar y Estudiante 2013, Office Hogar y Empresa   2013, Office Professional 2013 y las aplicaciones de Office 2013   independiente. Estas opciones de transferencia son equivalentes a las que se   encuentran en los términos de licencia de venta de Office 2010. El texto   actualizado es el siguiente:

¿Puedo transferir el software a otro   equipo o usuario? Usted puede transferir el software a otro equipo que   pertenece a usted, pero no más de una vez cada 90 días (excepto debido a   fallas de hardware, en cuyo caso podrá transferir antes). Si usted transfiere   el software a otro equipo, otro equipo se convierte en el “dispositivo   con licencia”. También, usted puede transferir el software (junto con la   licencia) a un equipo propiedad de alguien si a) es el primer usuario con   licencia del software y b) el nuevo usuario acepta los términos de este acuerdo   antes de la transferencia. Cualquier momento que usted transferir el software   a un equipo nuevo, debe quitar el software de la computadora anterior y no   retenga ninguna copia.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Optimización, SAM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s