Las cajas de Office 2013 si permiten ahora transferencia a otro PC

Basado en retroalimentación de nuestros   clientes y canales, Microsoft ha decidido modificar las características en el   Acuerdo de Licencia de venta de Office 2013 (FPP – Full Package Product) para   permitir a los clientes transferir el software de un computador a otro.   Esto significa que los clientes que adquieran versiones de Microsoft Office   2013 Hogar y Estudiantes, Hogar y Empresa y Professional sí podrán transferir   su licencia de Office 2013 a otro equipo si así lo decide.  Previamente,   los clientes podrían sólo transferir su software de oficina 2013 a un nuevo   dispositivo si su PC falla bajo garantía.

Este cambio es efectivo inmediatamente y   se aplica a Microsoft Office Hogar y Estudiante 2013, Office Hogar y Empresa   2013, Office Professional 2013 y las aplicaciones de Office 2013   independiente. Estas opciones de transferencia son equivalentes a las que se   encuentran en los términos de licencia de venta de Office 2010. El texto   actualizado es el siguiente:

¿Puedo transferir el software a otro   equipo o usuario? Usted puede transferir el software a otro equipo que   pertenece a usted, pero no más de una vez cada 90 días (excepto debido a   fallas de hardware, en cuyo caso podrá transferir antes). Si usted transfiere   el software a otro equipo, otro equipo se convierte en el «dispositivo   con licencia». También, usted puede transferir el software (junto con la   licencia) a un equipo propiedad de alguien si a) es el primer usuario con   licencia del software y b) el nuevo usuario acepta los términos de este acuerdo   antes de la transferencia. Cualquier momento que usted transferir el software   a un equipo nuevo, debe quitar el software de la computadora anterior y no   retenga ninguna copia.

Anuncio publicitario

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Optimización, SAM. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s