Uso Comercial de Office RT

Office RT (Office Home & Student 2013 RT) es la solución que traen pre-instaladas las tabletas Surface que Microsoft acaba de lanzar basadas en procesadores ARM para competir principalmente contra el iPad de Apple y que incluye versiones especiales de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.  Es importante destacar que su uso está enfocado para Hogar y Estudiantes. Por lo tanto, no se podrá utilizar en actividades comerciales, sin ánimo de lucro ni de generación de ingresos a menos que se cuente con alguna de estas opciones:

  1. Adquirir Office 2013 a través de un programa de licenciamiento por volumen: Office 2013 a través de licenciamiento por volumen habilita la utilización de Office RT para fines comerciales. No es necesario contar con SA para habilitar este beneficio. Los clientes de Office 2010 con SA vigente a Octubre de 2012 tienen derecho a Office 2013 y por lo tanto al derecho de utilizar Office RT para fines comerciales.
  2. Suscribirse a algún plan de Office 365 que tenga la suscripción a Office Pro Plus: de forma similar al punto anterior, los usuarios de Office 365 que incluya Office Pro Plus podrán utilizar Office RT para fines comerciales mientras su suscripción a Office Pro Plus dentro de Office 365 siga activa
  3. Adquirir una licencia de uso comercial para Office RT: esta opción está disponible en Open, Select y Select Plus. Es una licencia perpetua y no tiene la opción de agregarle SA, razón por la cual no está disponible en los programas de Open Value y Enterprise. Su precio estimado es de USD $ 60.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Optimización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s