Licenciamiento de Office dentro de WTG

WTG (Windows To Go) permite bootear una computadora desde una USB con una imagen de Windows 8 e incluyendo probablemente una copia de Office dentro de esa imagen. De esta forma se permite acceso a un entorno seguro desde cualquier dispositivo.

Para utilizar Office dentro de este escenario se deben cumplir algunas de estas condiciones:

  1. Que el dispositivo donde se corra WTG tenga una licencia de Office asignada. Esta licencia debe ser de la misma edición (Office Pro u Office Standard) y de una versión igual o superior a la que esté en la imagen.
  2. Si el dispositivo no tiene licencia de Office asignada o la versión que tiene es inferior a la de la imagen de Office dentro de WTG, entonces el usuario en cuestión deberá tener Office licenciado su dispositivo principal con la versión y edición correspondiente de Office, tener SA del Office vigente (para así habilitar los Derechos de Uso Móvil )y que el dispositivo no esté localizado dentro de las instalaciones físicas de la organización y que el mismo no sea controlado directa o indirectamente por la misma.

Recordar que para poder utilizar WTG el usuario debe ser el usuario principal de un dispositivo que tenga  SA vigente sobre el sistema operativo de escritorio, tener una licencia vigente de VDA o una suscripción activa de Windows Intune (que incluya el SO de escritorio)

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Optimización y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s