El PUR (Product Use Rights – Derechos de Uso de los Productos) es publicado trimestralmente por Microsoft y contiene los términos y condiciones que regulan la utilización de los productos de Microsoft.
Anteriormente decía:
Uso con Tecnologías de Virtualización: En lugar de utilizar el software directamente en el dispositivo con licencia, podrá instalar y utilizar una copia en un sistema de hardware virtual (o emulado de otra manera) en el dispositivo con licencia.
Almacenamiento: Podrá almacenar una copia del software en un dispositivo de almacenamiento, como un servidor de red. Podrá utilizar esa copia para instalar el software en cualquier otro dispositivo al que se le haya asignado una licencia.
La última versión liberada este mes incluye ya a Windows 8 y deja por fuera aparentemente la utilización de máquinas virtuales y utilización desde un dispositivo de red ya que no aparece este clausulado en el documento como un beneficio del producto.
La opción de virtualización solo aparece en la sección de beneficios al tener Software Assurance o suscripciones de VDA o Intune.
Nos queda la duda si será una omisión o un cambio de los términos y condiciones. Tocará esperar a la aclaración respectiva. Les estaremos informando.