Optimización de Esquemas de Licenciamiento

Los términos y condiciones del licenciamiento son muy dinámicos y complejos ya que deben ajustarse a un entorno constantemente cambiante en cuanto a productos, plataformas, modo de entrega, términos de pago y protección de la propiedad intelectual entre otros. Por lo requiere constantes actualizaciones y tiempo. La labor de Usted y de su equipo debe estar enfocada en los objetivos del negocio. Deje que nuestros expertos le asesoren en:

  • Poner a su empresa en control de un ciclo proactivo de compra
  • Medir el real impacto de los beneficios de Software Assurance para su caso particular
  • Estructurar acuerdos de licenciamiento  que refleje sus necesidades y requerimientos (con la configuración de menor costo posible) y no los del fabricante ni la de sus socios de negocios.

El servicio incluye revisión detallada de los activos de software actuales que su organización tenga de Microsoft, Adobe y Symantec, un estudio de sus objetivos de IT, análisis de su ciclo de actualización tecnológica de estos fabricantes y el desarrollo de un plan de licenciamiento a largo plazo – incluyendo apoyo estratégico en la negociación de los contratos respectivos – que cumpla con los objetivos de su organización con el menor costo financiero y operativo. Altamente recomendable, entre otros, previo a un contrato corporativo (así como en renovaciones y migraciones de los mismos), nuevos proyectos de alto impacto, y procesos de compra y/o fusiones con otras empresas.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s