SQL Server 2022 ya está disponible de forma general

Microsoft anunció la disponibilidad general de SQL Server 2022, la versión de SQL Server más habilitada para Azure hasta el momento, con innovación continua en rendimiento, seguridad y disponibilidad1. Esto marca el hito más reciente en los más de 30 años de historia de SQL Server.

SQL Server 2022 es un elemento central de Microsoft Intelligent Data Platform. La plataforma integra a la perfección bases de datos operativas, análisis y gobierno de datos. Esto permite a los clientes adaptarse en tiempo real, agregar capas de inteligencia a sus aplicaciones, desbloquear conocimientos rápidos y predictivos y controlar sus datos, dondequiera que residan.

NUEVO: modelo de licencia de pago por uso de SQL Server

En PASS Summit se hicieron los últimos anuncios para SQL Server. Esto incluye la disponibilidad de un nuevo modelo de consumo para SQL Server, hecho posible con Azure Arc. Ahora está disponible en un modelo de facturación similar a la nube para todos sus servidores SQL implementados en cualquier lugar. Obtenga mejores eficiencias de costos al pagar solo por lo que usa activando la opción de licencia de pago por uso (PAYG). Para algunos clientes, PAYG puede ofrecer una opción rentable en los siguientes escenarios:

  • Si tiene un negocio estacional con alta demanda durante una fracción del tiempo cada año.
  • Si autoinstala servidores SQL en cualquier máquina virtual como AVS, nubes que no sean de Azure y necesita un comportamiento coherente entre el servidor SQL implementado en Azure y fuera de Azure.
  • Si necesita una opción de licencia flexible, elija entre licencias basadas en el consumo y una licencia perpetua.

Puede seleccionar la facturación de pago por uso a través de Microsoft Azure para instalar una edición Standard o Enterprise sin proporcionar una clave de producto comprada previamente.

Anuncio publicitario

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s