Licenciamiento de Microsoft Viva

Complementamos nuestra entrada anterior en este blog en relación con Microsoft Viva – Employee Experience Platform (EXP) – Plataforma de Experiencia del Empleado.

Temas: Viva Topics. La aplicación Temas ya está disponible y selecciona contenido para los usuarios en función de las capacidades de aprendizaje automático introducidas con Microsoft Cortex y actualmente ofrecidas en los servicios AI Builder y SharePoint Syntex. Esta aplicación requiere una licencia adicional para todos los planes de Microsoft 365, que cuesta US $ 5 por mes por usuario. Para usuarios comerciales.

Viva Insights. Está en vista previa pública y proporciona información personal sobre la productividad individual y de equipo como una aplicación en Teams para colaboradores y administradores individuales. La aplicación combina funciones de MyAnalytics y Workplace Analytics para proporcionar información sobre la eficiencia y la programación del trabajo de un funcionario.

Con relación al licenciamiento, los usuarios individuales deberán tener una licencia para acceder a MyAnalytics, que a su vez requiere Exchange Online – ya sea el plan 1 o el 2; los administradores deben tener una licencia para Workplace Analytics.

Para averiguar si cuenta con una licencia de Workplace Analytics

  • Abrir el portal de Office 365.
  • Inicie sesión en la cuenta de Office 365.
  • Ver la configuración de la cuenta.
  • Abra la página suscripciones . Si se le ha asignado una licencia de Workplace Analytics, “Workplace Analytics” aparecerá como una de las suscripciones de Office 365. 

Aprendizaje: Viva Learning. Esta aplicación de Teams se encuentra en vista previa privada y ofrece contenido de formación personalizado a las personas basado en datos de Microsoft Graph. La aplicación combina catálogos de capacitación de contenido de LinkedIn Learning y otras terceras partes.

Conexiones: Viva Connections. Los diversos componentes de Connections se estiman liberar en el transcurso del año y proporciona noticias personalizadas, conversaciones y otros recursos dentro de una pestaña Teams y en dispositivos móviles. La aplicación combina los servicios existentes, los sitios de e SharePoint y las comunidades de Yammer. Requerirá que los usuarios tengan licencia para un producto de Microsoft 365 que incluya estos dos componentes: Teams y SharePoint Online.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s