¡Colabora a través de Teams con cualquier persona de cualquier organización con cualquier dirección de correo electrónico!

Microsoft ha escuchado que las cadenas de suministro y distribución interconectadas, y los modelos de proveedores, están trayendo socios B2B directamente a su negocio, donde la colaboración segura y fluida es más importante que nunca.

Se sabe s lo doloroso que puede ser para los administradores de TI realizar un seguimiento de las cuentas de los usuarios invitados y para los usuarios finales recordar varios nombres de usuario y contraseñas.

Microsoft ha mejorado continuamente su solución de identidades externas de Azure AD con más soporte para las opciones de traer su propia identidad (BYOI). Hoy, anuncia otra mejora en BYOI con la disponibilidad general de la función de código de acceso de un solo uso (correo electrónico OTP) para colaboración.

Con el correo electrónico OTP, los miembros de la organización pueden colaborar con cualquier persona del mundo simplemente compartiendo un enlace o enviando una invitación por correo electrónico. Los usuarios invitados prueban su identidad utilizando un código de verificación enviado a su cuenta de correo electrónico.

Una vez autenticada, cada sesión que proporciona acceso al recurso compartido dura 24 horas. En los inicios de sesión posteriores, los usuarios reciben un nuevo código único por correo electrónico, que deben ingresar para demostrar que continúan siendo propietarios de la cuenta de correo electrónico y seguir recibiendo acceso. Azure AD trata a los usuarios de correo electrónico basados ​​en OTP como otros invitados B2B, lo que los somete a las políticas de seguridad establecidas por su organización, como el acceso condicional, la autenticación multifactor (MFA) y las revisiones de acceso periódicas.

Email OTP también se está implementando en todo el mundo en el modo de vista previa de Microsoft Teams.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s