Nuevas VM con capacidad para CPU virtuales restringidas ahora disponibles en Azure

Azure ofrece varios tamaños de VM para los que puede restringir el recuento de vCPU de VM para reducir el costo de las licencias de software, mientras se mantiene la misma memoria, almacenamiento y ancho de banda de E / S.

Las series de VM de Azure optimizadas para memoria Esv4, Edsv4 y Easv4 ahora ofrecen nuevos tamaños de VM de CPU virtuales restringidos.

Estos nuevos tamaños de máquina virtual están optimizados para cargas de trabajo de bases de datos como SQL Server, que suelen necesitar gran cantidad de memoria, almacenamiento y ancho de banda de E/S, pero no un número elevado de núcleos de CPU. Limitan el número de vCPU de la máquina virtual para reducir el costo de las licencias de software, al tiempo que mantienen la misma cantidad de memoria, almacenamiento y ancho de banda de E/S. La licencia que se cobra por SQL Server se limita al número de vCPU activas, mientras que el costo de los recursos de proceso, incluida la licencia del sistema operativo, sigue siendo el mismo que en el tamaño original basado en las “vCPU subyacentes”. Estos nuevos tamaños de máquina virtual permiten que las cargas de trabajo de los clientes usen la misma memoria, almacenamiento y ancho de banda de entrada y salida, al tiempo que se optimiza el costo que generan por las licencias de software.

Al implementar las últimas máquinas virtuales de Azure, puede aumentar aún más la eficiencia de su infraestructura en la nube.

Ver detalles y precios buscando sección “vCPU restringidas compatibles”.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s