Cambios en beneficios de Software Assurance

Microsoft anunció cambios en algunos beneficios de Software Assurance (SA) que empezarán a ser efectivos en el transcurso de este último trimestre del año:

Programa de Uso en el Hogar: Tradicionalmente ha existido el programa que habilita a los clientes con SA en Office, Visio y Project a adquirir licencias para uso en el Hogar. Se crea un nuevo programa denominado “Uso en el Hogar: Moderno” que permiten adquirir licencias de Office 365 Hogar / Office 365 Personal con un descuento del 30% en el valor de la suscripción anual. Disponible para cualquier funcionario de clientes de ciertos productos de Office 365 y Microsoft 365 bajo Enterprise o CSP o que tengan más de 2000 licencias en sector comercial / gobierno o más de 13,000 licencias en sector educativo / NFP (sin ánimo de lucro). Igualmente aplica para clientes que tengan cubrimiento SAM (Software Assurance Membership) en el grupo de aplicaciones.

E-Learning: Será reemplazado por la herramienta gratuita denominada “Microsoft Learn” que estará disponible para cualquier persona. Comenzando el 1 de noviembre de este año, el contenido actual y de los portales disponibles para los clientes de E-Learning de Software Assurance serán retirados y no estará disponible el acceso actual a cursos, transcripciones y certificados de terminación.

System Service Global Service Monitor: Este es un servicio de Microsoft que permite monitorear la disponibilidad. desempeño y funciones de aplicaciones web de caras al exterior. Se retira este servicio desde noviembre dado que su uso ha sido muy bajo en los últimos años. Los clientes que utilicen actualmente este servicio serán contactados por Microsoft para migrarlos a Azure Application Insights.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s