Beneficio híbrido de Azure para SQL

El Beneficio de Uso Hibrido de Azure para SQL Server permite obtener más valor de las licencias de SQL Server y ahorrar hasta un 30 %1 en la opción Instancia administrada de Azure SQL Database. Los clientes con Software Assurance activo en licencias Enterprise Edition y Standard Edition por núcleo pueden optar a la Ventaja híbrida de Azure si deciden trasladar estas licencias a la nube. La Ventaja híbrida de Azure para SQL Server no está limitada a ningún programa de licencia específico, siempre y cuando tenga activa la cobertura de Software Assurance. Puede activar la Ventaja híbrida de Azure en Azure Portal si demuestra que tiene suficientes licencias activas con Software Assurance.

El Beneficio de Uso Hibrido de Azure para SQL Server funciona del siguiente modo:

  1. Los clientes con licencias Standard Edition por núcleo con Software Assurance pueden obtener un (1) núcleo virtual en la nube por cada núcleo local que tengan en la opción De uso general de Instancia administrada.
  2. Los clientes de Standard Edition no pueden optar a la Ventaja híbrida de Azure en la opción Crítico para la empresa.
  3. Los clientes con licencias Enterprise Edition por núcleo con Software Assurance pueden obtener un núcleo virtual en la nube por cada núcleo local que tengan en la opción Crítico para la empresa de Instancia administrada. Los clientes con licencias Enterprise Edition por núcleo con Software Assurance pueden obtener cuatro núcleos virtuales en la nube por cada núcleo local que tengan en la opción De uso general de Instancia administrada.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s