Microsoft 365 es el nombre de un nuevo integrante de la familia Office 365, el cual fue anunciado en el día de hoy en Inspire, la conferencia mundial de socios de negocios, y que estará disponible desde el mes entrante.
Aunque su nombre puede crear confusión, se trata del empaquetamiento de lo que antes se llamaba Secure Productive Enterprise (SPE) – la combinación de Office 365, Enterprise Mobility + Security y Windows 10-Enterprise.
Microsoft 365 estará disponible en dos ediciones: Enterprise y Business.
Microsoft 365 Enterprise está diseñado para grandes organizaciones e integra Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security para empoderar a los empleados a ser creativos y trabajar juntos, con seguridad. Estará disponible en dos planes: Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 E5. Ver comparativo.
Por su parte Microsoft 365 Business estará enfocado a pequeñas a medianas empresas con hasta 300 usuarios y se integra Office 365 negocios Premium con características de seguridad y administración a la medida y de Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para capacitar a empleados, salvaguardar el negocio y simplificarlo gestión. Igualmente integrará unas nuevas aplicaciones: Microsoft Connections (un servicio de mercadeo vía correo electrónico), Microsoft Listings (una manera fácil de publicar información del negocio en los mejores sitios) y Microsoft Invoicing (una nueva forma de crear facturas profesionales y pagos en-línea).