Beneficios de SA en MPSA

Las reglas que rigen los Beneficios de Software Assurance en el Contrato de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA) aparecen ahora en el documento Product Terms (Términos de Productos) y no en el Manual de Licenciamiento de MPSA. Este cambio es positivo ya que centraliza en este documento todo los relacionado con Software Assurance en programas de licenciamiento por volumen.

Igualmente, el MPSA ahora permite convertir Vouchers de Entrenamientos a días de Planning Services: “Si lo solicitan, los clientes también puede convertir (y deshacer la conversión) de los días de Cupones de Formación no utilizados a razón de tres días de Cupones de Formación en un Día de Planning Service, si (i) son actualmente elegibles para el beneficio de Cupones de Formación, (ii) han activado su beneficio de Cupones de Formación, y (iii) tienen al menos 3 días de entrenamiento no reclamados de beneficios de Cupones de Formación disponibles para la conversión”.

Sigue por el momento la restricción de conversión de 24×7 Problem Resolution Support Incidents a Premier Problem Resolution Support.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en MPSA, Software Assurance. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s