Se eliminan Transiciones en el EA (Enterprise Agreement)

Con la introducción de los servicios en línea en el EA, los clientes pudieron hacer la transición a los servicios en línea de sus licencias en-sitio (perpetuas) al convertir sus licencias con SA vigente a licencias de suscripción por usuario (USL) de servicios en la nube.

Igualmente podrían utilizar la opción de Add-Ons (Complementos),  y agregar los complementos necesarios para utilizar los componentes respectivos en la nube. Al utilizar Add-Ons (en vez de Transición) podrán continuar con el licenciamiento tradicional en-sitio (perpetuo) y poder gozar de los beneficios plenos de SA (Software Assurance) y  utilizar versiones anteriores (downgrade) – los servicios en línea implica que se debe utilizar la última versión disponible.

El EA permitía que inicialmente los clientes pudieran utilizar licencias de Transición en cualquier momento del contrato, lo que agregó complejidad a la parte operativa. Posteriormente se liberaron la opción de SKUs From SA (Desde SA) que solo se podrían utilizar en aniversarios y los Add-Ons (Complementos) para utilizar en cualquier momento. El documento “Términos de Productos” de este mes anuncia la eliminación de las Transiciones.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s