Movilidad de Licencias

Con los cambios introducidos en diciembre al documento Términos de Productos (Product Terms) se mejora el valor de la Movilidad de Licencias para los clientes de licenciamiento por volumen (VL). Microsoft ahora permite mediante los derechos de conmutación por error que los servidores de Dynamics AX y SQL Server puedan ejecutarse en servidores compartidos de terceros. Antes de este cambio, los clientes de VL sólo tenían derechos de conmutación por error para implementaciones en sus instalaciones (on-premises). Esta actualización significa que los clientes que se asocian con proveedores de movilidad Licencia autorizados tienen los mismos beneficios de conmutación por error que tienen en las implementaciones locales (on-premise). El documento especifica:

Movilidad de Licencias: Para los Productos susceptibles de Derechos de Conmutación por Error sobre los Servidores dedicados que cuentan con Movilidad de Licencias a través de Software Assurance, estamos introduciendo derechos de conmutación por error para el uso en servidores compartidos de terceros.

Derechos de Conmutación por Error: En el caso de Productos para los que también se concedieron Derechos de Conmutación por Error, el Cliente puede ejecutar Instancias de conmutación por error pasivas en los servidores compartidos certificados, antes de un evento de conmutación por error. El número de licencias que, de otro modo, se necesitarían para ejecutar las Instancias de conmutación por error pasivas no debe superar el número de licencias necesarias para ejecutar las Instancias de producción correspondientes en los servidores compartidos del mismo socio.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s