Microsoft entra al espacio de las Telcos

Con el lanzamiento del plan E5 Microsoft entrará a competir con Telcos al ofrecer líneas telefónicas virtuales, capacidades PSTN  y planes de  de consumo en aquellas geografías donde sea aprobado.

El plan E5 estará disponible desde el mes entrante e incluirá entre otros: Skype para negocios (Lync) con soporte para características que incluyen PBX en la nube y reuniones de difusión (Skype Meeting Broadcast); nuevas características de análisis, como Power BI Pro y Delve Organizational Analytics; y nuevas características de seguridad avanzadas, como eDiscovery, Customer Lockbox, Protección de Pérdida de  de Datos (DLP) y Adjuntos Seguros.

Se estima que PBX en la Nube estará disponible en todo el mundo antes de finales de este año. Llamadas PSTN y conferencias PSTN estarán disponibles en los mercados de pre-lanzamiento, donde están siendo probados antes de finales de este año.

Skype Meeting Broadcast permite a los usuarios transmitir de una reunión de Skype para Negocios en Internet a un máximo de 10.000 personas, que pueden asistir mediante un browser. El PBX en la Nube con servicio de llamadas PSTN proporciona a los usuarios la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas tradicionales en su cliente de Skype para Negocios, y para gestionar estas llamadas con opciones tales como mantener, reanudarreenviar y transferencia.
 

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Office 365 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s