Azure bajo Open

En Open se pueden comprar créditos de compromiso monetario de Azure en forma de una clave de activación en línea de servicio (OSA). El cliente puede utilizar sus créditos contra cualquier servicio Azure basado en el consumo durante 12 meses a partir de la activación de la clave activación en línea de servicio (OSA) y se deben consumir durante esos doce meses ya que no arrastra eventuales saldos remanentes de un periodo a otro. Precios de Azure es específico a los servicios consumidos. Los créditos de servicio Azure se pueden canjear en incrementos equivalente aproximadamente a US$ 100 por unidad adquirida. Precios de servicios de Azure detallados en http://azure.microsoft.com/en-us/pricing/overview/.

Los clientes utilizan el portal de gestión Azure para manejar la administración de dominios, usuarios finales, suscripciones y co-administradores.

En este portal tendrán acceso a la la vista del saldo y el consumo, y recibirán automáticamente una notificación por correo electrónico cuando cualquiera del saldo de sus OSAs alcance el 30% de su valor inicial. Igualmente, utilizando la característica de alertas de facturación se pueden crear hasta cinco alertas configurables que le notificará por correo electrónico cuando los créditos de suscripción restante llega a la cantidad configurada. Cada alerta se puede enviar a dos direcciones de correo electrónico. Las alertas se crean en el nivel de suscripción y se puede acceder en el portal de uso y facturación en la pestaña ‘alertas’.

Se pueden adicionar créditos en cualquier momento adquiriendo otro OSA por un valor determinado. Los créditos se utilizan de forma ‘Primero en Entrar Primero en Salir – PEPS’ y cada compra debe utilizarse dentro de los 12 meses de activación.

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s