Microsoft Operations Management Suite

Microsoft anuncia Microsoft Operations Management Suite, una solución única, construida para gestionar todo su entorno empresarial independientemente de la ubicación, el sistema operativo, hipervisores, o opciones de proveedores de nube. Esta solución maneja cargas de trabajo Windows y Linux a través de su centro de datos, Azure, Amazon Web Services (AWS), OpenStack y entornos VMware, incorporando recursos escalables de la nube para desbloquear nuevas maneras más rápidas para resolver y prevenir problemas de construcción. A través de esta plataforma rica impulsado por Azure, Operations Management Suite ofrece una solución unificada de gestión de TI que le permite:

• Obtener visibilidad en toda su nube empresarial híbrida nube: recoge y analiza los datos de registro de prácticamente cualquier fuente y lo convierte en inteligencia operativa en tiempo real.
Instrumentar operaciones complejas y repetitivas: Automatizar tareas manuales y repetidas con frecuencia para una gestión más eficiente y rentable de nube híbrida.
Garantizar la integridad de los datos y la disponibilidad de las aplicaciones: Copia de seguridad y permitir la recuperación integral de todos sus servidores y aplicaciones, sin importar su lugar de residencia.
Asegurar sus cargas de trabajo, servidores y usuarios: Identificar el estado de malware y  actualizaciones del sistema faltantes ,y recopilar eventos relacionados con la seguridad para el análisis.

Ver – http://azure.microsoft.com/en-gb/updates/announcing-microsoft-operations-management-suite/

CaptureMSCaptureMS2

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s