Derechos de Uso de Servicios En-línea

A partir de Enero de 2014 Microsoft ha consolidado todos los términos de servicio para los Servicios Online  en el documento de Derechos de Uso de Microsoft Online Services (OLSUR), (http://go.microsoft.com/?linkid=9840733).  El documento de OLSUR describe el proceso de actualización de los términos del servicio que se aplican a los Servicios Online.

Anteriormente se contemplaba dos documentos: uno para los servicios en-línea contratados mediante licenciamiento por volumen y otro para aquellos adquiridos directamente a través del portal de Microsoft.

Aun quedan algunas inquietudes por aclarar. Por ejemplo el PUR de licenciamiento por Volumen estipulaba que una de las cinco instalaciones a que tiene derecho Office Pro Plus dentro de la suscripción de Office 365 sea en un servidor de la organización – permitiendo su acceso mediante la funcionalidad de RDS. El documento actual OLSUR solo menciona este escenario para Visio. Seguimos a la espera que Microsoft confirme si aplica o no para Office Pro Plus dentro de Office 365.

 

Acerca de Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Microsoft, Office 365. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s