Introducción a Microsoft Loop

Microsoft Loop es una experiencia de cocreación transformadora que reúne equipos, contenido y tareas en sus herramientas y dispositivos. Loop combina un lienzo potente y flexible con componentes portátiles que se mueven libremente y permanecen sincronizados entre aplicaciones, lo que permite a los equipos pensar, planear y crear juntos.

Los tres elementos de Loop

Los componentes de Loop son fragmentos de contenido portátiles que permanecen sincronizados en todos los lugares donde se comparten. Los componentes le permiten colaborar en el flujo de trabajo: en una página de Loop o en un chat, correo electrónico, reunión o documento. Pueden ser listas, tablas, notas y mucho más: siempre está trabajando con la información más reciente de su aplicación preferida, como Microsoft Teams, Outlook, Word, Whiteboard y la aplicación Loop.

Las páginas de Loop son lienzos flexibles en la aplicación Loop, donde puede juntar personas y todos sus componentes, vínculos, tareas y datos. Las páginas de Loop pueden empezar pequeñas y seguir creciendo para que coincidan con el tamaño de sus ideas. Las páginas de Loop se pueden compartir en las aplicaciones de M365 como un vínculo o como un componente de Loop incrustado.

Las áreas de trabajo de Loop son espacios compartidos que le permiten a usted y a su equipo ver y agrupar todo lo importante para su proyecto, de modo que le resulte más fácil ponerse al día sobre aquello en lo que todos están trabajando y realizar un seguimiento del progreso hacia objetivos compartidos.

¿Cómo puedo usar los componentes de Loop en otras aplicaciones?

Los componentes de Loop se admiten actualmente en Microsoft Teams, Outlook, Word para la Web y Whiteboard. 

Copilot para Microsoft 365 en Loop puede ayudarle a empezar a trabajar con lluvia de ideas, redacción de contenido y mucho más.

Avatar de Desconocido

About Jacobo Senior

Especialista en Optimización de Licenciamiento
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario